Nuestro Propósito

Por nosotros, por los animales y por nuestro planeta.

En Ceva, creemos que tenemos una responsabilidad con nuestro planeta, una responsabilidad de cuidar a todos los animales.
Nuestra pasión por los animales, nuestros clientes, nuestros socios y la salud global nos impulsa todos los días.

También creemos firmemente que debemos cuidar a todos los animales, incluida la vida silvestre, mediante el desarrollo de soluciones de salud innovadoras.

Estamos comprometidos a preservar el delicado equilibrio entre los animales, los humanos y nuestro medio ambiente. Juntos, estamos decididos a hacer una contribución positiva al futuro de nuestro planeta, en beneficio de todos.

Nuestro nuevo propósito empresarial se desarrolló a través de un proceso participativo en el que todos nuestros empleados fueron centrales. Cada palabra de nuestro propósito ha sido cuidadosamente elegida para reflejar las preocupaciones y prioridades de nuestro personal.

Estamos convencidos de que nuestros empleados son nuestro primer y principal motor.

Juntos, nuestra gente guiada por la pasión, impulsa soluciones de salud innovadoras para todos los animales, contribuyendo al futuro de nuestro planeta.

Nuestra declaración de propósito está sustentada en 3 pilares que delimitan nuestros campos de acción con respecto a lo que pretendemos alcanzar con nuestro objeto social.

Nuestros 3 pilares:

1.- NUESTRA GENTE GUIADA POR LA PASIÓN

Nuestra gente apasionada pone a los demás primero: los animales, nuestros clientes y socios.

Aplaudimos su compromiso y como "One Ceva" hará todo lo posible para enriquecer su experiencia de vida con nosotros.

Junto con nuestros clientes, apreciamos los desafíos diarios que enfrentan para garantizar la salud y el bienestar de todos los animales.

Junto con nuestros socios, nos desafiamos constantemente para encontrar soluciones de salud innovadoras.

Juntos, como “One Ceva”: nuestra pasión por lo que hacemos es lo que marca la diferencia.

2.- CUIDAMOS LA SALUD DE TODOS LOS ANIMALES

Tenemos la responsabilidad de utilizar nuestra experiencia veterinaria para el bien de todos los animales y de nuestra sociedad. Impulsamos soluciones de salud innovadoras para:

Apoyar todas las formas sostenibles de agricultura, grandes y pequeñas, para ayudar a producir suficientes alimentos seguros y asequibles.

Promover el vínculo esencial entre las personas y los animales.

Detener la amenaza de enfermedades entre especies (zoonosis), incluida la interfaz con la vida silvestre.

Pensamos primero en la atención médica preventiva, pero todos los animales enfermos (ya sean mascotas, en la granja o en la naturaleza) deben recibir tratamiento para proteger su bienestar.

3.- CONTRIBUYENDO AL FUTURO DE NUESTRO PLANETA

Nos conectamos con la naturaleza y la nutrimos a través de:

Apoyando activamente la biodiversidad y la necesidad de preservar nuestro patrimonio vivo.
Forjando la sostenibilidad fomentando el uso más eficiente de los recursos limitados tanto dentro de Ceva como en nuestro círculo inmediato de socios.

UNA VISIÓN MÁS ALLÁ DE LA SALUD ANIMAL

El compromiso de Ceva con One Health

La pandemia de Covid-19 nos recuerda que compartimos el mismo grupo de enfermedades con animales salvajes y domésticos. Cuanto mejor los protejamos, mejor nos protegeremos a nosotros mismos

Como empresa comprometida con One Health, reconocemos que la salud y el bienestar de las personas, los animales y nuestro planeta están todos interconectados y son mutuamente dependientes.

Nuestro enfoque en mejorar la salud de todos los animales nos alinea con una comunidad global en constante crecimiento de profesionales de la medicina humana y el medio ambiente que suscriben la filosofía One Health.

Por eso, en 2010, mirando hacia las futuras mega tendencias en salud, decidimos que Ceva debería convertirse en una empresa One Health, reconociendo que la salud de los humanos, los animales y los ecosistemas están interconectados. Desde entonces, hemos movido nuestro negocio de poco más del 25 % de vacunas a más del 40 % en la actualidad, centrándonos en la salud preventiva que ayuda a mantener seguros tanto a los animales como a los humanos.

Al prevenir la propagación de enfermedades que compartimos con los animales, también ayudamos a proteger la salud de las personas y ayudamos a que la producción de nuestros alimentos sea más segura y sostenible que nunca, produciendo más con menos.

Volver arriba