Ceva adquiere BioVac Santé Animale

Laboratorio francés líder en vacunas autógenas

Ceva sigue creciendo en búsqueda de desarrollar más y mejores herramientas para luchar contra las enfermedades de los animales.

Por eso, Ceva adquiere BioVac Santé Animale, laboratorio francés líder en vacunas autógenas.

Ceva Santé Animale ha anunciado la compra de BioVac Laboratories, un fabricante líder de vacunas autógenas (bacterianas), tratamientos para las alergias y reactivos, con base en Angers, Francia.

BioVac, al igual que Ceva, ha experimentado un crecimiento de dos dígitos durante varios años. Como veterinarios, buscan desarrollar alternativas para controlar las condiciones bacterianas, a menudo difíciles de tratar con la terapia antibiótica "clásica". La empresa cuenta con una gran experiencia en microbiología, lo que le permite proporcionar soluciones a medida para los veterinarios y sus clientes.

Ceva ya ofrece vacunas personalizadas a los principales productores de aves y cerdos en otras partes del mundo. La estrategia está en consonancia con la política de Ceva de poner al veterinario nuevamente en el centro de la lucha contra las enfermedades microbianas. Las Auto Vacunas se producen sólo después de la identificación y el diagnóstico del serotipo de la enfermedad por un veterinario cualificado. En los casos en que una "vacuna estándar" no va a ser eficaz, las vacunas personalizadas se pueden producir y prescribir por el veterinario en 4 a 5 semanas, creando un servicio extremadamente reactivo y preciso para los productores de ganado.

El presidente y CEO de Ceva, Dr. Marc Prikazsky dijo: "Como veterinario, sé lo decepcionante que puede ser hacer un diagnóstico y luego

no tener las herramientas precisas y necesarias para controlar la enfermedad. BioVac ofrece un servicio extraordinario a los veterinarios en Francia. A través de esta asociación, vamos a compartir con ellos todo nuestro conocimiento de la producción de vacunas y las nuevas tecnologías, por lo que juntos podremos ofrecer a nuestros clientes un servicio aún mejor”.

El Dr. Christophe Tremblay, presidente de BioVac añadió, "las vacunas autógenas, reactivos altamente específicos y los tratamientos para las alergias tienen una gran demanda en Francia y Europa. Estamos encantados de formar parte del grupo Ceva y ser capaces de proponer soluciones a los veterinarios en toda Europa y por qué no, del resto del mundo".

Ceva, pasión por el cliente

Volver arriba